Ya vienen los Reyes…

In Sin categoría // on enero 13th, 2014 // by // No hay comentarios

 

Una vez pasadas las fiestas, aún sacude en mi cabeza la resaca del día 6 de Enero. En mis tiempos mozos, la carta se resumía a un balón, una muñeca o unos simples playmobil. He llegado a una extraña conclusión: de niño me debí portar fatal.

Mi cohete me traslada a 2013 para disfrutar de dos fantásticas cabalgatas; ser apedreado a caramelos, untado en un rico chocolate, contarle mis míseros y sinceros deseos a sus majestades y quedarme con la boca abierta tras unos espectaculares fuegos artificiales.

Que bonito resulta esto de ser un niño moderno. Eso sí, cuando uno es padre, la cosa cambia… ¿Alguien ha conseguido incluir en el desordenado orden de su casa, la infame cantidad de juguetes y regalos que estos cariñosos barbudos han dejando en los zapatos?

♥dulce misión imposible♥

deco

 

 

deco

 

 

deco

 

 

deco

 

deco

 

Adorados niños.. y adorado espacio. Habilitar una habitación para que los pequeños monstruos se desfoguen, pinten paredes, descoloquen armarios, ideen fantasías y arreglen todas aquellas cosas inalcanzables a los adultos.

Con una manita de pintura especial, papeles y laca, he preparado a mi princesa una zona para que disfrute ella.. (y por qué no reconocerlo), yo.

Si tenéis una habitación vacía, dedicarsela a los peques, ellos sabrán recompensarlo. Y ahora la cocinita ya no está en el salón ;D.

 

Feliz semana. Lovechanges artdecó♥

 

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top