“versatilidad”

In Decoración, muebles art decó pintura // on enero 14th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Hoy es Lunes, pero no un Lunes cualquiera. Queremos, un Lunes divertido, dinámico y versátil . Después de un fin de semana de merecido descanso, regresamos con fuerzas y la misma ilusión. Por eso, os presentamos otra de nuestras queridas consolas. Esperamos que os arranque una sonrisa y os guste tanto o más que la primera.

 

Para una entrada cañera o un amante del vintage, nos parece un mueble muy versátil y con muchas posibilidades.

 

De color coral, luminosa y alegre, tiradores verde mint y doble cajón ideal para las llaves y otras variedades que tendemos a guardar en la entrada de casa.  La acompaña este precioso marco de madera tallado a mano, en oro envejecido. Perfecto para un elegante espejo.

 

 

 

Al igual, que la aguamarina, aunque de mayor tamaño, 100 % madera maciza, con tiradores hechos a mano, hecha con sumo mimo y cuidado. Perfecto para decorar una entrada, habitación y ¿que me decís, para hacer un precioso tocador?

Esperamos que os guste el resultado. Muchos de los mensajes han sido para preguntar el precio del mueble, así que a partir de ahora pondremos el precio para que resulte más fácil. El precio de esta consola es 250 Euros.

Y recordad que se pueden PERSONALIZAR en el color que necesiteís para la decoración que tengais en vuestra casa o negocio.

Muchas gracias por seguirnos, por confiar en nosotros, no nos esperabamos este comienzo, está resultando muy gratificante.

lovechanges artdeco♥

 

 

 

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top