“un verano con intuición”

In Decoración, muebles art decó pintura // on junio 2nd, 2013 // by // No hay comentarios

 

Los primeros  rayos de sol se intuyen entre los árboles florecidos.  Preparamos con ilusión el serón playero ( este año será un díficil algoritmo conseguir meter todo el ajuar familiar).

Un precioso cubo con su pala y su rastrillo serán nuestra mayor ocupación. Los primeros saltos en el orilla y el descubrimiento de la arena. Alguien sueña con un chiringuito de playa y una cerveza bien fresquita.

El verano está llegando y con él sus colores. Haremos uso de nuestra intuición para enfundarnos en unas fresquitas y cómodas sandalias.

 

los primeros rayos de sol♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me declaro fan incondicional de esta veraniegas tonalidades. Aportan un toque máximo de energía y son perfectas para encarar un duro día.

Los que seguís los trabajos de art decó bien conoceis nuestras queridas consolas aguamarina y coral. Que están decorando más de un hogar. Son frescas, chic y renovadoras y han roto más de un corazón.

Para aquellos que no seais tan osados de pintar así vuestras paredes, provad con un colorido mueble sobre un fresco fondo blanco.

El verano está a la vuelta de la esquina. Estamos preparandolo todo.

 

lovechanges art decó♥

 

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>