“Sin reloj”

In Arquitectura, Decoración, muebles art decó pintura // on octubre 24th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Deja de lado el monótono segundero del reloj, (hoy el día la tecnología no suena, pero puede ser más dañina), para sumergirte en la paz que te aporta ser dueño de tu tiempo.

Existieron  exclavitudes que quedaron abolidas en el pasado, pero es intrínseco al ser humano ir creando nuevas y diferentes. Nada puede ser más real que la búsqueda de adicciones que estén socialmente bien posicionadas.

Y llegamos a casa.. Rompemos con la tiranía diaria y todo se torna de diferente color. Nuestros gustos y necesidades concentradas en los metros cuadrados que la burbuja inmobiliaria nos cediese cruelmente.
♥adoro mi casa♥

bhg

 

 

bhg

 

 

bhg

 

 

bhg

 

 

bhg

 

 

bhg

 

 

bhg

 

 

Cada casa tiene su rincón especial,  ese que hace que el tiempo vuele y todo sea disfrutar.

Paredes de ladrillo, papeles inspiradores, muebles tallados, espacios lacados, estanterias pintadas, madera teñida, superficies microcemento.. una larga lista que nos dejan estas increíbles imágenes.

La pintura es un desconocido mundo que te abre una infinidad de posibilidades y hace que cada día me guste más mi profesión.

Cuando se termina un trabajo y cierras la puerta, dentro comienzan nuevas historias de finales insospechados.

Feliz semana.

Lovechanges artdecó♥

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>