Ser artesano.

In Arquitectura, arte, Decoración, Fotografia, muebles art decó pintura, niños, poesia, psicología // on diciembre 13th, 2016 // by // No hay comentarios

Existe ese instante que comienzas a entender los cuentos. Princesas que compran ilusiones a necios, caperucitas que existen por lobos hambrientos, fábulas tontas que engañan cerebros.

 

Respiro:

 Expresan mis manos que siento por dentro,

creando texturas que envuelven momentos,

vividos por almas que comparten sueños,

aquellos que esconden cajones secretos,

pintados a mano con mucho tiento,

ser artesano, no es cosa de cuentos.

 

Transmitir el camino por el trabajo bien hecho, es ardua tarea hoy en día, en la que nos encontramos en una vorágine de continuos cambios, donde las cosas ya solo son cosas y no pertenencias, y el valor de las mismas ha pasado a ser historia.

 


 

Valorar el acabado único y singular alejado de los cánones que marca la industria actualmente, es complicado pero no ha desaparecido, aún late en la nave que está junto al río, suenan los pájaros, se mueven las hojas y pensando sonrío..

 

Que ahora soy libre y mis manos lo son conmigo.

 

Lovechangesartdeco❤️ 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>