Propósitos y año nuevo se llaman libertad.

In Arquitectura, arte, Decoración, DIY, Fotografia, muebles art decó pintura, psicología, Sin categoría // on enero 5th, 2017 // by // No hay comentarios

Comienza un nuevo año, una sucesión de días llenos de acontecimientos inesperados, que pondrán a prueba nuestra capacidad de hacer malabarismos físicos y emocionales.

Llegado enero realizamos inmensas listas de propósitos por cumplir, de sueños y alguna que otra obligación.

2017 será diferente, este año no habrá listas, propósitos ni enmiendas. La cara más amable del día a día, será partícipe de un único objetivo, la libertad.

Repetiremos cada momento que el año pasado nos brindó: apagaremos el despertador, desayunaremos en la terraza, brindaremos cuando el sol se ponga en el gran ventanal, mientras llegan los barcos tras surcar temidas olas. Las tardes traerán paseos por la arena y escapadas furtivas donde el tiempo no exista.

 

♥ libres para frenar el tiempo y hacer sonar las notas que envuelve nuestra canción ♥

 

Un año sabático para disfrutar de aquello que nos remueve por dentro, que nos salpica una sonrisa y nos pone los pelos de punta. 365 días para disfrutar de un buen libro, los amigos, una comida, nuestra familia… Doce meses para seguir creando recuerdos.

 

Queremos sobre todo felicitar el año a cada una de las personas que han confiando en nosotros para crear una nueva vida en sus negocios y hogares, a aquellas personas inquietas que desgranan cada una de nuestras letras. Esperamos este año seguir estando a la altura de vuestras expectativas y continuar sorprendiendo con nuestros espacios, muebles y renovaciones. Feliz y próspero 2017 familia Art decó.

Lovechangesartdeco❤️ 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top