On holidays ♥

In Sin categoría // on enero 8th, 2014 // by // No hay comentarios

 

Dígase que hubo un tiempo pasado en que todo fuese idílico. Las vacaciones, ese fugaz periodo en el que uno se siente libre. Los minutos, aquellos instantes que desaparecen con cada inspiración. Estos días pasados las exhalaciones eran pura felicidad y sosiego.

Lo bueno, (esto me lo susurrarían los mayores en mi pueblo), “quien siembra, recoge”.  Y  a recoger nos hemos puesto, volviendo con la cesta bien llena.

Más ganas, más fuerzas y más humor, si cabe. Los fogones han sido un pequeño refugio, compartidos con familia y amigos.  Cenas furtivas, viajes inesperados, sueños cumplidos y nuevos por cumplir.

♥Ponle un poquito de curry a tu vida♥

 

 

pinterest

 

 

pinterest

 

 

pinterest

 

 

pinterest

 

 

pinterest

 

 

La cocina se convierte en el alma de muchas casas. Las reuniones culinarias junto con los desayunos, son mi debilidad. Nuevas copas, nueva vajilla y accesorios, helados imposibles y postres que quitan el hipo.

Todo regado con buenos caldos, cosquilleantes burbujas y algún que otro licor casero.

Nos han propuesto cambios en cocina sin necesidad de mucha obra y nos sobran las sugerencias. Empezamos este 2014 con mucha fuerza.

 

Lovechanges artdeco♥

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>