“Nuevas compañias”

In Arquitectura, Decoración // on noviembre 11th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Encuentros casuales, reencuentros forzados y cafés fortuitos. Es maravilloso observar como las personas reacen sus vidas. Me encanta descubrir de nuevo la sonrisa en rostros que parecían haberla olvidado para siempre.

Que bonito es compartir y disfrutar de nuevas relaciones. Admiro a todas esas almas que no han tenido suerte y han recogido sus pedazos para crear un nuevo mundo.

Y allá nos vamos… a vivir y revivir, que este es el momento de personas a quién yo admiro y quiero.

 

♥nuevas eras, nuevos materiales, nuevos sentimientos♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y él es “Microcemento”. Nuevos materiales para conseguir sorprendernos. La pintura tiene muchas aplicaciones y el microcemento se encuentra el “top”  de la decoración. Por su sencillez, su elegancia, su fácil limpieza y mantenimiento.

Siempre y cuando se realice la técnica con los conocimientos y práctica necesarios para que el acabado sea de máxima calidad.

Hemos conseguido fantásticos resultados en baños, cocinas y suelos. Incluso alguna pared y exteriores. Modernidad y comodidad, un todo en uno.

¿Qué os parece? ¿Os animáis con el nuevo cemento?

¡¡Feliz semana!!

Lovechanges artdecó♥

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>