“Notas de respiración”

In Decoración // on febrero 26th, 2013 // by // Un comentario

 

Tengo la mesa de la oficina hasta arriba de papeles.

Talamos el pulmón de este mísero y a veces, tan reconfortante planeta para poder plasmar hasta el más recóndito de nuestros sentimientos o banales necesidades.

Papeles para apuntar, guardar, quemar, perder u olvidar. Cartas de amor, notas desde el corazón, papeles  de regalo, partituras musicales y los más tiernos versos.

Letras que usamos para compartir, para expresarnos y así sucumbir al encanto de conocer que piensan e imaginan todos aquellos que nos rodean.

 

                                           “Sin aire no somos nada, sin nadie, ni aire”

 

 

 

roomenvy

 

 

 

apartment therapy

 

Demos un uso al papel que haga honor a su procedencia. Rescatad del olvido vuestros antiguos baños y convertidlos en auténticas obras de arte. Nunca un rollo de papel hizo tanto bien.

Nos gustan los cambios, las renovaciones sobre todo las que nos ayudan por dentro y nada mejor que dar un nuevo aire a tu casa para empezar a escribir de nuevo en un papel en blanco.

¡Pintamos historias nuevas para personas anónimas con vidas muy importantes!

lovechanges artdecó♥

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Un comentario para "“Notas de respiración”"

Dos entre bambalinas

Posted on Sábado 2nd marzo, 2013, 2:59pm

Reply

Las imágenes son muy bonitas, me encanta el papel de la segunda foto. Da mucha paz y crea un ambiente de relax total, ideal para tomar un baño.
un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>