“Los Sentidos en la Navidad”

In Decoración, DIY, Sin categoría // on diciembre 8th, 2012 // by // No hay comentarios

Ver. Saborear. Oír. Oler. Tocar. ¿Lo recuerdas? Ahora haz una pausa, y antes de seguir leyendo cierra los ojos. ¿Y para ti?  ¿Qué es la navidad?

photo:

 

La navidad huele dulce, suena a risas y villancicos, sabe a cariño y  transmite calor, concediendo siempre estampas inolvidables en nuestras retinas. Cada navidad es única y nunca se repetirá, por eso decimos, que la navidad  es Mágica.

Sin duda, es en este cerrar de ojos, cuando nos vienen muchas imágenes y recuerdos, y son los abrazos  inundados por luces de colores y calentados por el naranja de aquella chimenea que quema al final del salón, los que nos transportan de nuevo a nuestra infancia, alejándonos del ruido de cada día y animándonos un año más a teñir nuestro Diciembre de ilusiones y deseos.

Hoy os invitamos a explorar e indagar en vuestra imaginación; rebuscad armarios, cajones y rincones, ¡porque vamos a construir nuestro propio árbol navideño! Un árbol, el cual  represente quienes sois, y como os sentís, y que os recuerde la magia que está por venir.

photo                                                       photo: Brittni muehlhoff

Lanzamos al aire nuestra versión low cost (que en los tiempos que corren los Reyes Magos tendrán que hacer un milagro), y os traemos alguna idea que os sirva de inspiración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

photo1, photo2,

Y así, como si de una receta de cocina se tratara empezamos:

-TIEMPO ESTIMADO: 10-15 min. (Si quisierais pasar más tiempo en familia, siempre se pueden   añadir                     detalles personales que se dilatan en el tiempo)


-COSTE ECONÓMICO:  80 céntimos. (Os juro que no es broma).

-MATERIAL:

En este caso es cinta de doble cara de color blanco, puedes darle más vida con cintas adhesivas de colores, o sobre paredes con fondo de color (ahí a vuestra elección). También podéis hacer varios y distribuirlos por el salón, o por la casa (NO OCUPAN ESPACIO), y os aseguro que os alegrarán sólo de verlos.

 

 

Nosotros como bolas navideñas en uno de los casos, son restos de velas (por cierto olor a manzana que aun dura), juega con papeles de colores, lazos, tapones ¡LO QUE SE TE OCURRA!

Y de toque final si eres el rey o la reina de la navidad añade luces blancas o de colores, eso ya depende de vuestro estado de ánimo, ¡son sensaciones muy personales!

Hasta el próximo post¡¡ os deseamos suerte en vuestro intento¡¡ aunque seguro que os salen unos árboles estupendos¡¡¡

lovechangesartdeco ♥

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>