“Leyes imperativas”

In Decoración // on marzo 18th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Existen en este mundo leyes conocidas por todos nosotros, que imperan a sus anchas dándonos más de un quebradero de cabeza. Y si no fuera suficiente con sobrevivir bajo el misero látigo de la “ley de Murphy”, convivo con una ley en mi hogar con más fuerza si cabe:

   “la ley del caos”

Por más empeño que le pongo, nunca deja de revolverme el armario, el calzado, los botes del baño, me esconde los calcetines (sólo uno de cada par y eso es con recochineo.. lo tengo clarísimo).

Posee un hambre voraz y un espíritu incansable que para más inri, dando igual el orden de los factores, sea directa o indirectamente, el resultado siempre es el mismo: mis llaves desaparecen.

hizo del orden  su virtud, huyendo de su exclavitud

 

 

centsational girl

 

elle decor

 

elle decor

 

armario blanco

 

lonny

 

casadiez

 

Descubrí hace ya tiempo un gran aliado para romper las ligaduras de cualquier ley o fuerza de la naturaleza, el armario empotrado. Cualquier hueco muerto, pasillo o pared puede dar lugar a un fantástico armario donde poner en jaque al desorden.

El tiempo y muchos metros de armario harán posible que se desvanezcan leyes y normas. Además de dar un buen uso al espacio y recuperar zonas muertas, un armario puede resultar un elemento de decoración de primera.

Elegid vuestro estilo, hay mucha variedad y animaos a tener todas vuestras pertenencias a raya. La elegancia del blanco y el beige en lucha con la fuerza de los más golosos colores y la sutileza de su mezcla.

 

lovechanges artdeco♥

 

 

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>