“Leyes imperativas”
In Decoración // on marzo 18th, 2013 // by Artdecopintura // No hay comentarios
Existen en este mundo leyes conocidas por todos nosotros, que imperan a sus anchas dándonos más de un quebradero de cabeza. Y si no fuera suficiente con sobrevivir bajo el misero látigo de la “ley de Murphy”, convivo con una ley en mi hogar con más fuerza si cabe:
“la ley del caos”
Por más empeño que le pongo, nunca deja de revolverme el armario, el calzado, los botes del baño, me esconde los calcetines (sólo uno de cada par y eso es con recochineo.. lo tengo clarísimo).
Posee un hambre voraz y un espíritu incansable que para más inri, dando igual el orden de los factores, sea directa o indirectamente, el resultado siempre es el mismo: mis llaves desaparecen.
♥hizo del orden su virtud, huyendo de su exclavitud♥
Descubrí hace ya tiempo un gran aliado para romper las ligaduras de cualquier ley o fuerza de la naturaleza, el armario empotrado. Cualquier hueco muerto, pasillo o pared puede dar lugar a un fantástico armario donde poner en jaque al desorden.
El tiempo y muchos metros de armario harán posible que se desvanezcan leyes y normas. Además de dar un buen uso al espacio y recuperar zonas muertas, un armario puede resultar un elemento de decoración de primera.
Elegid vuestro estilo, hay mucha variedad y animaos a tener todas vuestras pertenencias a raya. La elegancia del blanco y el beige en lucha con la fuerza de los más golosos colores y la sutileza de su mezcla.