Las primeras hojas

In Sin categoría // on septiembre 13th, 2013 // by // No hay comentarios

 

El tiempo se ha revolucionado. Desapareció el verano, como si el hechizo de un malvado mago hubiese tenido lugar. Y han caído las primeras hojas. Dejaremos de lado viajes y terrazas y aprovecharemos el tiempo para reajustar espacios, tejidos y tonalidades.

Disfrutaremos de los últimos coletazos de la adorable época estival,  mientras limpiamos las brochas de pigmentos veraniegos y haremos un hueco a las referencias otoñales.  Si ya os habeís comprado una linda manta de cuadros, no os arrepentireís.

 

♥recomendaciones cinéfilas para días grises♥

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

Nunca el gris resultó tan acogedor. Su mezcla con el blanco hace que resalte aún más su fuerza. Las lacas a juego de los colores aplicados en las paredes consiguen dar profundidad y mayor amplitud al espacio. También el uso de espejos consigue dar sensación de mayor tamaño.

Los tonos malva en la cocina también resultan muy agradables en contraste con los armarios blancos. Ideal para abrir mi libro de recetas y encender el horno.

Colocamos papel como quién da un suspiro para conseguir ese toque personalizado.

El otoño traerá consigo sorpresas y emotivos momentos.   Feliz fin de verano.

Lovechanges artdecó♥

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>