La realidad.

In Arquitectura, arte, Decoración, DIY, Fotografia, muebles art decó pintura, Música, niños, poesia, psicología, Sin categoría // on enero 20th, 2017 // by // No hay comentarios

Estos últimos años han proliferado como vil plaga, diez millones de mensajes positivistas, flores, luces y demás escaparatismo ñoño. Y sí, ser positivo es bueno pero recibir una profunda bofetada de realidad puede resultar el más cruel de los regalos navideños.

¿Y cómo le expresas tus condolencias a esa persona que sufre, cuya vida no es “happy”, y no tiene ningún sentido para continuar? Cuando la mediocridad e injusticia te rozan la chaqueta, tiras del enchufe de las bolas luminosas de colores y piensas:

 ♥que efímera resulta la felicidad en la palma de la mano♥

Por supuesto, una versión endulzada y descafeinada ha borrado la esencia de míticos barrios, y no seremos nosotros quienes vayamos a empujar a la profunda desdicha a aquellos que ocultan tristes miradas bajo frases bonitas.

Este año mi carta a los Reyes Magos pedía, una médula sana para Lucía (tiene 7 años), un trabajo para Antonio (tiene 52 años y dos hijos), que el cáncer no se lleve a Jon (un señor de Bilbao más majo que las pesetas), que Doña Juana y Feli se animen un poco (han perdido a sus maridos estas fechas tan señaladas) y una familia para Juan, que ha cenado sólo en Navidad.

Los sentimientos rigen todo aquello que dispara cada uno de mis latidos, y a veces, no todo es alegría sino que late con fuerza por cada persona que necesita algo que está en mis manos.

 

 

Colocar unos muebles reciclados en una casa donde la enfermedad tortura cada noche y cada día, remueve por dentro sentimientos indescriptibles, aporta ganas por seguir luchando y lo único que deseas es llegar a casa, dar un abrazo, leer un cuento y decir: te quiero.

Lovechangesartdeco❤️ 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top