La personalidad de un hidráulico…

In Arquitectura, Decoración // on agosto 7th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Me hicieron saber las ancianas del lugar, que toda novia ha de llevar el esperado día algo nuevo, algo usado y algo azul;  para gozar de dicha en su matrimonio. Y teniendo en cuenta mi baja afinidad a las supersticiones, he de reconocer, que empiezo a creer en esta mundana tradición.

Todo comenzó cuando a mi vida llegó un hidráulico de singulares características, dotado de una belleza  fuera de lo común y con una dosis mortal de elegancia.

 

cuando lo ví desprendía un rayo azul en su mirada

 

 

elle decor

 

 

elle decor

 

 

elle decor

 

 

elle decor

 

 

elle decor

 

 

elle decor

 

 

elle decor

 

 

elle decor

 

 

Y me enamoré

 

Nada más que decir.

Encontrar una casa con tanto potencial es el sueño de cualquier pintor. Jugar con la gama de los azules hasta encontrar el punto medio entre fresco y acogedor. Contrarestrar lo antiguo y lo nuevo. Un combate entre diseños.

He de remarcar que en la parte profesional,  falta lucir las paredes a conciencia.  Además,  las rayas se encuentran a años luz de lo que sería un trabajo bien hecho.  A veces, el plus entre un aficcionado y  un experto es tan evidente que es mejor prescindir de ciertas técnicas si el resultado no va a ser el correcto ( eh ahí mi alma perfeccionista.. no puedo evitarlo).

Laca blanca, amplia gama de azules y un toque de personalidad en los azulejos son para mi un gran acierto. Feliz semana :D

 

lovechanges artdecó♥

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>