La fidelidad.

In Arquitectura, arte, Decoración, Fotografia, psicología // on diciembre 7th, 2016 // by // No hay comentarios

Cuan importante resulta en estos días de frivolidad, marcar los límites del respeto y no cruzar la línea, dejándose llevar por conductas reprochables y que hacen del mundo un lugar con necesidad de cambio.

Se esconden bajo la alfombra importantes valores, quedando al descubierto la cara más superficial de nosotros mismos. Ser fiel, no debe ser asociado solamente a una característica de las relaciones amorosas, sino el motor del día a día y el futuro.

Sé fiel a los demás, pero nunca olvides ser fiel a ti mismo.

Disfrazar tu identidad en el camino, sólo te servirá para borrar todo aquello por lo que luchaste. Evita la corriente y sé tú mismo. Sé fiel, valora el trabajo ajeno y la voluntad del débil. Sé fiel a tus sueños y propósitos. Pero sobre todo sé tú,  siempre libre, generoso y leal con quienes te tendieron su mano la primera vez. La propia vida será quien te premie.

Tus manos muestran la fidelidad al trabajo y en tu mirada, un brillo describe con detalle el amor a tu familia. Aposté por lo único que no puede comprar el dinero. Acerté.

 

Estos días son especiales a nivel personal. Uno disfruta a lo grande de sus seres queridos y ronda en el taller un ambiente único. Todas las personas que hacen posible cada uno de vuestros deseos, se tomarán un respiro y dedicarán un tiempo para disfrutar más allá de herramientas, papeles, maderas y colores. Todo estará listo a tiempo, no olvidamos cada uno de los últimos detalles. Nuevos acabados y papeles han llegado a futuros hogares. Son los regalos anticipados para aquellos que han confiado en nosotros y sus caras (felices) nuestra mayor recompensa.

 

Lovechangesartdeco❤️ 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top