La fe ciega

In Sin categoría // on noviembre 17th, 2015 // by // No hay comentarios

 

Siempre he pensado que nos mueve la buena intención, aunque en ocasiones, el mundo nos demuestre lo contrario. Pero ningún acto que exprese crueldad podrá hacer temblar ni uno sólo de mis cimientos.

Tengo una fe ciega, lo reconozco. Esta pasión innata, una ingenuidad alargada en las décadas y una transparencia equivalente a un frágil cristal, me han evocado a más de una decepción. Pero soy de mirada profunda, de aquella que valora lo importante, y he de reconocer, que estos tres defectos-virtudes me han llevado a los mejores corazones.

Así, me quedo sin aliento si escucho tu voz, sonrío tontamente si te veo y me toco el pelo con gracia mientras hablas.

Y ellas… un caballo, un cáncer, un trabajo frustrado y  un amor prohibido podrían resumirse en esa llamada que siempre esperas.

esa llamada, ahí donde pongo mi fe ciega

 

 

 

 

 

 

more

Amarillo significa diversión, inteligencia, juventud, belleza, traición, sensualidad, creatividad. Arriesgar con un color en muebles es una pasión que no puedo disimular. Desde que comenzó artdecó nuestro punto fuerte fueron las piezas diferentes. Son muebles revolucionarios, con alma. Creemos firmemente en el individualismo y personalidad de los hogares, y esas piezas claves nos aportarán nuestro especial punto de vista de la vida.

Lovechangesartdecó♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>