“infames pituitarias”

In Decoración // on julio 19th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Si tuviese que decantarme un aroma, elegiría, sin dudarlo un mísero instante,  el de la cocina de mi abuela. Aquel olor bordeaba el marco de la puerta blanca y se expandía a sus anchas hasta llegar, por aquel entonces, a nuestras diminutas narices.

Cocinar con mimo y mucho amor, es un valioso legado que atesoramos.  Lo descubrimos con  cierto desconcierto en la juventud, pero hoy en día,  hemos puesto en práctica lo que llegó a ser una forma de vida.

Hemos sabido aplicar su filosofía a todo aquello que repose en nuestras manos y como si del mejor guiso del mundo se tratase, el sabor en boca a resultado de primera.

 

felicidad, oído cocina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

via

 

 

 

 

Buena cocina, materia prima de primera calidad y unos comensales de buen paladar. Es la mezcla perfecta, al igual que una cocina con papel pintado. Mezcla explosiva entre calidez y utilidad.

Un paladar exigente se merece los mejores diseños y acabados. Se está trabajando durísimo para dar a nuestros clientes el mejor resultado y lo mejor de todo es decir: “Objetivo cumplido“.

Gracias a tod@s los que nos mostraís toda vuestra confianza para pintar y remodelar vuestros hogares y negocios.  Intentamos que cada trabajo sea único al igual que nuestros muebles, adaptados a vuestra personalidad y forma de vida.

PD: vuestras “sonrisas fin de trabajo” están siendo lo mejor.

Lovechanges artdecó♥

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>