“I miss you.. too much”

In Sin categoría // on abril 24th, 2013 // by // 2 Comentarios

 

Cuando no te echo de más, te echo de menos. Si teneís la suerte de contar con personas ligadas intrínsecamente a vuestras vidas, tengo la sensación, que entenderéis mis palabras.

No existe nada más bonito que la confianza.  Nada  resulta tan extraño como sentir que necesitas a esa persona que está ubicada a miles de kilometros en la “coqueta bola del mundo roja” que adorna tu salón. Junto a ella, una rosa roja ( regalo inesperado de una rubia con mucha personalidad).

Si hay algo que últimamente me robe una sonrisa, son los precios de las compañias “low cost a las principales ciudades europeas”, así, nunca se está lejos de ninguna persona importante.

 

lugares bonitos, para charlas importantes con personas queridas

 

 

lonny

 

Hoy todo ha quedado reducido a una única imagen. Pero , a veces, una imagen vale más que mil juntas.  Describe a la perfección el espiritu de Art decó. Un lugar para disfrutar con aquellas personas a las que necesitas, diferente y único.

Nos gusta lo diferente, por eso nos gusta personalizar cada pieza. Madera lacada, papeles especiales, muebles únicos para fuertes personalidades. Casas con espiritu renovador.

PD: un beso especial para los que viven lejos. Bien nos conozcamos o no..

 

Lovechanges art decó♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

2 Comentarios para "“I miss you.. too much”"

Dos entre bambalinas

Posted on Viernes 26th abril, 2013, 2:25pm

Reply

Un espacio genial. Todos tenemos a alguien lejos y que desearíamos tener a nuestro lado más a menudo, unas palabras muy bonitas!
un beso

.

Posted on Viernes 10th mayo, 2013, 11:19am

Reply

Me ha encantado, sencillo pero cargado de emoción, como me parece que es todo lo que hacéis, enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>