“En vivo y en directo”

In Sin categoría // on diciembre 2nd, 2013 // by // No hay comentarios

 

Existen momentos marcados en mi calendario mental en color rojo. Mentiría si no reconociese que cada uno de ellos lleva una, o varias melodías, intrínsecamente ligadas a esas magníficas fechas.

Y sinceramente, no soy de aquellas personas que se dejan sucumbir por modas o ambientes y esque si algo me fascina de mi álter ego, es que tiene su propio, enigmático y muchas veces privado,  gusto musical.

La vida está resultando una canción y de las buenas. De las que cuando llegue la última nota, no ha quedado nada por sentir, ni cuentas pendientes. La suerte está de nuestro lado.

♥en vivo, en directo, todo suena mejor, más sincero♥

 

music

 

 

music

 

 

music

 

 

music

 

 

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún hobby secreto para el que necesitéis decorar una habitación? Creo que es importante que dedicar una parte de nuestro tiempo a nuestras aficiones. Y no todo el mundo tiene porque tener los mismos gustos, en la diversidad se haya la riqueza, pero lo más importante es saber respetar.

Disfrutar con mis  amigos de un buen directo, ha dejado en mi el mejor sabor de boca posible. Sucumbiré una tercera vez.

Feliz semana pequeña familia artdecó♥

Lovechangesartdeco♥

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>