El poder de amar.

In Arquitectura, arte, Decoración, Fotografia, muebles art decó pintura, poesia, psicología // on diciembre 22nd, 2016 // by // No hay comentarios

Me invade la emoción cada vez que hago las maletas. Viajar es algo mágico, y ahora que la obligación no forma parte de cada una de mis aventuras, sólo el placer llena estancias creadas para vivir intensamente.

 

Después de este último año, atrás quedaron las típicas habitaciones de hotel en mi vida, y tras las más enriquecedoras experiencias, lo grito: amo a las personas por encima de todas las cosas. Podría parecer una obviedad, pero la desgracia de corazones fríos, nos ha calado tan hondo, que todo el amor real ha diluido su esencia en frases vacías escritas en tazas.

 

El futuro es mi poder y el pasado hizo de mi quién soy hoy.

 

La ingenuidad de algún niño se cruzó en mi camino, su perro tranquilo velaba despierto mis sueños más vivos, y así volví a casa, pensando distinto, sintiendo profundo, con mi vieja maleta que ahora es más grande.

 

 


¿Tenéis en casa alguna habitación, espacio o rinconcito para los invitados?. ¿Os gustaría tenerla? Este años hemos trabajado diversos espacios para ese fin. Acoger con cariño a nuestros familiares y amigos en nuestro hogar. Hemos recuperado antiguas piezas con el fin de dar carácter a estos huecos y creado cabeceros singulares para ayudar a crear bonitos sueños. ¿No tienes una habitación? Don´t worry, consulta con nosotros y te ayudaremos a crear un rincón especial para aquellos que más quieres.

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top