“con la cara lavada”

In Arquitectura, Decoración, muebles art decó pintura // on abril 4th, 2013 // by // 2 Comentarios

 

Levantas la persiana y los primeros rayos de luz rozan tu cara. Pero no hay prisa, te desperezas y cuando miras a tu alrededor te das cuenta de que todo lo que necesitas y te importa, está a menos de un suspiro de distancia.

Después de la resaca de múltiples celebraciones, toca recomponerse y volver a la rutina. Que buenas sensaciones quedan en el cuerpo después de que todo salga como uno quiere.

Cara lavada, peine en mano y un toque suave de luminosidad, me hace recordar que, a veces, lo más sencillo y natural, es lo más acertado.

 

♥vestía humildad, transmitía paz, lució su vestido blanco♥

 

bfordesing

 

 

livingwithwhite

 

 

 

 

 

 

Adoro el blanco, pero siempre usado con cabeza y un buen acabado. Aporta luminosidad,  ingenuidad y puede resultar elegante como desenfadado. Todo depende de donde lo apliquemos, el tipo de superficie y el material que utilizemos.

Mi mayor predilección, blanco inmaculado sumado a toque de color. Bien seas un incondicional de las modas (mezclado con tonos pastel causa furor este verano), un amante de lo vintage (mezclado con madera o piezas en color fuerte), un coleccionista de buen arte (cuadros y especiales papeles)  o un aficionado a las plantas, todo es posible para conseguir un ambiente “10″.

Enrique y su preciosa mujer han colocado dos de nuestras consolas en colores fuertes en su espectacular piso de Valdenoja pintado integramente en blanco. Nos han prometido fotos asique más adelante espero poder enseñaros el resultado.

 

lovechanges artdecó♥

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

2 Comentarios para "“con la cara lavada”"

.

Posted on Viernes 5th abril, 2013, 11:16am

Reply

Me encanta! Adoro el blanco. Muy buen trabajo!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>