“Café recién hecho”

In Arquitectura, Decoración // on octubre 7th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Olía a café recién hecho. No sé bien, que tendrá ese olor que puede llegar a ser una perdición. Se anudó la corbata y revisó los últimos contratos firmados. Así, con paso firme y gran zancada, recorrió el pasillo que desembocaba en una habitación singular (pintada en tonos rosas y con cierto toque bohemio), donde ella se refugiaba.

♥El se acercó, retiró con suavidad un rubio mechón de pelo y la besó♥

 

Todos los días comienzan y terminan así de tiernos y nada tiene que ver en esto los sueños, realidad y de la pura y dura.

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

Hay casas sencillas, pero que denotan una calidad y exquisitez abrumadoras. Papeles con texturas. Combinaciones atrevidas, aunque al ojo acaben resultando cálidas y acogedoras. Madera, gris, blanco, tierras..

La laca gris es para enloquecer, me encanta, I love it ♥.

Paredes en tierra, empapeladas y con rodapiés grises. Todo un acierto. El grosor del papel y la altura de los techos aportan mucha elegancia a la estancia. Es curioso el juego geométrico que forman las esquinas, altos y columnas. Muy original.

 

lovechanges artdecó♥

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>