• slider_artdeco1
  • slider_artdeco2
  • slider_artdeco3
  • slider_artdeco4
  • slider_artdeco5

Blog

La fe ciega

En Sin categoría // el 17/11/2015 // por // Sin comentarios

 

Siempre he pensado que nos mueve la buena intención, aunque en ocasiones, el mundo nos demuestre lo contrario. Pero ningún acto que exprese crueldad podrá hacer temblar ni uno sólo de mis cimientos.

Tengo una fe ciega, lo reconozco. Esta pasión innata, una ingenuidad alargada en las décadas y una transparencia equivalente a un frágil cristal, me han evocado a más de una decepción. Pero soy de mirada profunda, de aquella que valora lo importante, y he de reconocer, que estos tres defectos-virtudes me han llevado a los mejores corazones.

Así, me quedo sin aliento si escucho tu voz, sonrío tontamente si te veo y me toco el pelo con gracia mientras hablas.

Y ellas… un caballo, un cáncer, un trabajo frustrado y  un amor prohibido podrían resumirse en esa llamada que siempre esperas.

esa llamada, ahí donde pongo mi fe ciega

 

 

 

 

 

 

more

Amarillo significa diversión, inteligencia, juventud, belleza, traición, sensualidad, creatividad. Arriesgar con un color en muebles es una pasión que no puedo disimular. Desde que comenzó artdecó nuestro punto fuerte fueron las piezas diferentes. Son muebles revolucionarios, con alma. Creemos firmemente en el individualismo y personalidad de los hogares, y esas piezas claves nos aportarán nuestro especial punto de vista de la vida.

Lovechangesartdecó♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read More →

La fortuna (esa que no tiene que ver con dinero)

En Sin categoría // el 06/11/2015 // por // Sin comentarios

 

Existen días para el recuerdo, esos en los que uno se divierte, consigue lo que buscaba o recibe buenas nuevas. Son días para marcar en el calendario. Pero esas veinticuatro dichosas horas suelen ser efímeras, discurren veloces e incluso se olvidan, ocupando un lugar extraño en nuestra memoria.

Si tuviera que expresar que me hizo sentir la fortuna en la palma de mi mano, aquello que me hizo sonreír sin límite, con franqueza, de forma impetuosa y morderme el labio inferior con nerviosismo… sería sencillo y a la vez muy complicado.

♥sentirte querido es algo inigualable♥

Cuando tu entorno te necesita, te extraña, goza en tu compañía y formas ese pilar que sostiene sin límite cualquier terremoto, ahí, eres aquello que soñaste ser.

elle

 

 

elle

 

 

elle

 

Últimamente me he autoobservado a conciencia. Un análisis profundo. Y sí, decididamente me obsesiona encontrar nuevos acabados. A veces, me encerraría a dar muestras, una por aquí, dos por allá.  He disfrutado mucho con todos los microcementos que hemos realizado recientemente. Resultados frescos, con diferentes tonalidades y acabados muy pulidos.

Es un placer trabajar para conseguir “ese toque” que estáis buscando.

Lovechangesartdeco♥

Read More →

“Un verbo para imaginar”

En Decoración // el 07/09/2015 // por // Sin comentarios

 

 Quizás, quizás, quizás… Nunca me había parado a pensar en cuantas apreciaciones diferentes nos puede transmitir el verbo gritar . Y no existe mayor curiosidad como que algo te haga reflexionar ( y si además es frente al mar,  mejor).

Mi mente ha volado meses atrás para recordarme cuantas veces he gritado este año, y no han sido ni una, ni dos… por lo que a partir de ahora diré que soy de esas personas que gritan y punto.

He gritado de miedo, de alegría, por impresión, de ira (ante la inhumanidad con los niños), cantando una canción, he gritado por la más explícita emoción. Y recuerdo el mejor grito, a tu lado, al volante, un grito de felicidad y orgullo.

 

 ♥fue aquél el mejor grito, a tu lado por todo aquello que conseguimos juntos

Yo no puedo cambiar el mundo, pero mi mundo se mueve bajo mis propias leyes. Serán aquellas que no dañen y construyan unas bases justas para aquellos que no pueden elegir. Refugiarte en tu hogar, no es lo mismo que ser refugiado. Duele pensar que no somos dueños de nuestros logros.

 

 

 

 

 

via

 

 

 

 

 

El gris suele transmitir termino medio, elegancia y no tiene porqué ser causante de indecisión. Nos gustan los armarios con personalidad por fuera y alma por dentro. Nosotros podemos ayudaros en lo primero, rompiendo moldes, eligiendo tonos diferentes y acabados poco convencionales que reflejen vuestra estrella.

Nos quedamos prendados de este apartamento por su sencillez, su madera en tonos grises y su enfrentamiento con los blancos, dando como resultado un equilibrio solo roto por el maullar de los gatos tal y como Loquillo nos hizo vivir en nuestros años lozanos.

 Lovechangesartdeco♥

 

 

 

 

 

 

Read More →

“Un brindis, por favor”

En Decoración // el 28/07/2015 // por // Sin comentarios

 

Si la vida fuera un libro, tengo claro que la mía sería una novela pasional con toques de ciencia ficción. Hacer un paréntesis siempre sienta bien. Con las obligaciones cumplidas uno duerme a pierna suelta.

Ha sido un año de sobresalientes, matrículas,  impulsos nerviosos y satisfacciones varias. Tengo un hándicap que se atraviesa en mi garganta, el tiempo.  Será cuestión de un amanecer fortuito o de nuestro último paseo en moto, pero tengo la extraña sensación de que nunca es suficiente.

Seguimos creciendo, además de por fuera, por dentro. Cada uno siempre saca sus propias conclusiones y nunca coincidirán con las del vecino, pero lo nuestro sólo por eso, ya es nuestro.

 ♥no siento que falte nada en el cajón de mi mesita♥

 

 

 

 

 

 

Ha habido tantos cambios en Art decó el último año,  seguimos creciendo cada vez somos más. Un gran equipo, una pequeña gran familia. Se trabaja duro, pero con la satisfacción de todos los logros conseguidos. Con ganas de superación, de probar nuevas técnicas, novedosos y vanguardistas materiales y de poder ofrecer el mejor servicio a tod@s aquellas que nos confías vuestros proyectos.  Esperamos poder seguir con ritmo el blog y las actualizaciones de las redes sociales que debido al exceso de trabajo ha sido imposible.

Quizás, si tuviera que elegir un fragmento arquitectónico que nos describiera sería los cimientos, porque queremos crear algo sólido para que con el tiempo se desarrolle un precioso proyecto para el hemos dedicado todo nuestro cariño.

Lovechangesartdeco♥

 

 

Read More →

Cuatro y un tobogán

En Sin categoría // el 22/04/2014 // por // 6 Comentarios

 

Por lo antiguo y  lo nuevo, por lo bonito y lo feo, por la mentira y la verdad, por la lluvia y el sol, por los sueños y pesadillas, por el pasado y el futuro, por los niños y mayores, por el calor y el frío, por la noche y el día…

♥Por ti y por mi♥

Jugar en el parque ha sido especial. He esperado mucho tiempo mi turno en el tobogán pero cuando me he lanzado, ahí estabas para sujetarme.

El tiempo pone las cosas de nuevo en su lugar. Hay cosas que no deberían cambiar nunca o quizás si…

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

Hemos estado unos días de descanso.  Que entre tanto pintar y pintar hay que relajarse un rato.

En el post de hoy no sabría por donde empezar a analizar. Desde como aprovechar un buen techo con una simple pintura en blanco.  Como conseguir decorar con una simple puerta de entrada (pintándola en verde) ¿A qué se os había pasado?.

Lacar las escaleras en dos tonos me parece una idea singular y con un acabado muy estético. La aplicación de pintura en el baño es funcional, más económica y además podemos cambiar más asiduamente nuestros diseños.

Podríamos resumir como tener una casa funcional, original y acogedora con sólo un presupuesto en pintura. Si esque somos un chollo¡¡ ;D

PD: con un poquito de papel pintado habría hecho yo maravillas en un vestidor que había y no he subido porque daba pena.. paredes sin lucir y malpintado.

Feliz semana¡¡¡

Lovechanges artdecó♥

Read More →

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top