• slider_artdeco1
  • slider_artdeco2
  • slider_artdeco3
  • slider_artdeco4
  • slider_artdeco5

Blog

“Un brindis, por favor”

En Decoración // el 28/07/2015 // por // Sin comentarios

 

Si la vida fuera un libro, tengo claro que la mía sería una novela pasional con toques de ciencia ficción. Hacer un paréntesis siempre sienta bien. Con las obligaciones cumplidas uno duerme a pierna suelta.

Ha sido un año de sobresalientes, matrículas,  impulsos nerviosos y satisfacciones varias. Tengo un hándicap que se atraviesa en mi garganta, el tiempo.  Será cuestión de un amanecer fortuito o de nuestro último paseo en moto, pero tengo la extraña sensación de que nunca es suficiente.

Seguimos creciendo, además de por fuera, por dentro. Cada uno siempre saca sus propias conclusiones y nunca coincidirán con las del vecino, pero lo nuestro sólo por eso, ya es nuestro.

 ♥no siento que falte nada en el cajón de mi mesita♥

 

 

 

 

 

 

Ha habido tantos cambios en Art decó el último año,  seguimos creciendo cada vez somos más. Un gran equipo, una pequeña gran familia. Se trabaja duro, pero con la satisfacción de todos los logros conseguidos. Con ganas de superación, de probar nuevas técnicas, novedosos y vanguardistas materiales y de poder ofrecer el mejor servicio a tod@s aquellas que nos confías vuestros proyectos.  Esperamos poder seguir con ritmo el blog y las actualizaciones de las redes sociales que debido al exceso de trabajo ha sido imposible.

Quizás, si tuviera que elegir un fragmento arquitectónico que nos describiera sería los cimientos, porque queremos crear algo sólido para que con el tiempo se desarrolle un precioso proyecto para el hemos dedicado todo nuestro cariño.

Lovechangesartdeco♥

 

 

Read More →

Cuatro y un tobogán

En Sin categoría // el 22/04/2014 // por // 6 Comentarios

 

Por lo antiguo y  lo nuevo, por lo bonito y lo feo, por la mentira y la verdad, por la lluvia y el sol, por los sueños y pesadillas, por el pasado y el futuro, por los niños y mayores, por el calor y el frío, por la noche y el día…

♥Por ti y por mi♥

Jugar en el parque ha sido especial. He esperado mucho tiempo mi turno en el tobogán pero cuando me he lanzado, ahí estabas para sujetarme.

El tiempo pone las cosas de nuevo en su lugar. Hay cosas que no deberían cambiar nunca o quizás si…

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

Hemos estado unos días de descanso.  Que entre tanto pintar y pintar hay que relajarse un rato.

En el post de hoy no sabría por donde empezar a analizar. Desde como aprovechar un buen techo con una simple pintura en blanco.  Como conseguir decorar con una simple puerta de entrada (pintándola en verde) ¿A qué se os había pasado?.

Lacar las escaleras en dos tonos me parece una idea singular y con un acabado muy estético. La aplicación de pintura en el baño es funcional, más económica y además podemos cambiar más asiduamente nuestros diseños.

Podríamos resumir como tener una casa funcional, original y acogedora con sólo un presupuesto en pintura. Si esque somos un chollo¡¡ ;D

PD: con un poquito de papel pintado habría hecho yo maravillas en un vestidor que había y no he subido porque daba pena.. paredes sin lucir y malpintado.

Feliz semana¡¡¡

Lovechanges artdecó♥

Read More →

La independencia femenina

En Sin categoría // el 07/04/2014 // por // Sin comentarios

 

El día en que decides abandonar el nido con la única esperanza de encontrar un lugar que hable de ti, comienza una ardua y ruda tarea. Sin la menor disposición por tu parte a compartir el más misero metro cuadrado de tu intimidad, nace la necesidad de encontrar “tu sitio”.

Valoras la luz, la calle, el ambiente, las comunicaciones y cuando al fin encuentras tu lugar soñado, llega ese momento en que todos tus allegados te espetarán diez millones de razones por las que no deberías guardar allí tus sueños. Pero ese vestidor ha de ser tuyo y solamente tuyo.

Un nuevo proyecto cargado de ilusión y donde desplegar toda tu feminidad.

♥una almohada con flamencos♥

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartement therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

apartment therapy

 

 

Una casa con encanto especial, donde vive una jovén con las ideas muy claras. Destacar el color de la pared contrastando con la laca blanca en la madera, el listón lacado y el color verde de los exteriores.

Una casa sencilla y elegante.

Feliz semana¡¡

Lovechangesartdecó♥

Read More →

¿Dónde está la primavera?

En Decoración // el 25/03/2014 // por // Sin comentarios

 

Con mi mente perdida entre los próximos campos en tonos verdosos, plagados de infinidad de flores, la cruda realidad ha dejado caer un buen chaparrón. No me ha quedado más remedio que resguardarme bajo mi gorro de lana, que decididamente no es la prenda ideal para estos húmedos tiempos.

Pero no por eso iba a dejar empañar mis sueños y me he dedicado a recolectar unas preciosas terrazas para levantar un par de grados centígrados mi imaginación.

♥rincones para perderse♥

 

holapisos

 

 

holapisos

 

 

elle deco

 

 

soglitering

 

 

interiorismos

 

Esta semana pasada cuando aún gozabamos de un tiempo soleado, Artdecó ha pintado en exteriores. Dos de los trabajos han sido terrazas, de ahí el post de hoy. Han quedado preciosas, un poco de pintura les devuelve la luz.  Sus dueños ya las estaban preparando con sus sofás, mesas, muchas macetas, plantando flores primaverales y otros detalles.

El buen tiempo está por llegar y aquí lo esperamos con los brazos abiertos, nos esperan fechas muy señaladas para nosotros, reuniones, abrazos y divertidos safaris.

Lovechanges artdecó♥

 

 

 

Read More →

El mundo sin reloj

En Decoración // el 05/03/2014 // por // Un comentario

 

Si pudiese hacer un pedido especial a los Reyes Magos, lo tengo claro, sería una caja llena de tiempo. Hay que hacer filigranas para llevar a cabo todas aquellas cosas que aparecen en mi mente.

Mente inquieta y despiadada… así por puro y duro “arte de magia” distribuyo cada segundo en mis diez mil últimas pretensiones.

Que bonito el carnaval, que bonito Europa, que especial San Valentín, que impresionante las familias especiales…

 

Oye… Qué vida esta¡¡ bonita sin proponérselo. Corta e intensa. Tengo poco tiempo y mucho lienzo.

 

estiloydeco

 

 

estiloydeco

 

 

estilo y deco

 

 

estilo y deco

 

 

estilo y deco

 

 

estiloydeco

 

Hemos trabajado en nuevas piezas. Intentaremos poner al día la web con todos los muebles que vamos realizando. Es difícil llevarlo todo al día, porque los proyectos de pintura y  los trabajos de cabina para otras empresas nos quitan tiempo para poder mostrar, a veces, los pequeños detalles.

Gracias a los que nos seguís. Un abrazo sincero.

Lovechanges artdeco♥

Read More →

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top