Arcoiris

In Arquitectura, Decoración // on septiembre 25th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Hay quien tiende a ver las cosas de color negro. Pero si a mí,  me parece un color elegante a la par que distinguido, nunca sería mi elección como salvapantallas de mi ordenador (metafóricamente hablando, esto es puro sentimentalismo).

Así que desplegando mis mayores dotes de optimismo, las cuales dicen por ahí, no son pocas, os traigo para compartir un arcoiris decorativo, la mar de pintoresco.

 

♥mi mejor arma, mi sonrisa♥

 

mippu

 

 

mippu

 

 

mippu

 

 

mippu

 

 

Colores que invitan a disfrutar y sonreír. A pasar un divertido rato en compañía. Para gustos los colores, y nunca prodría estar mejor expresado.  Modernidad con toque retro.

¿Os atrevéis? Si algo me ha llamado la atención de este atrevido apartamento, ha sido el suelo pintado en rosa. Pocas veces he tenido que dar color a los suelos, siendo predilección el azulejo o la madera, pero hoy en día con los nuevos materiales se consiguen unos acabados fantásticos.

Feliz y colorida semana.

lovechangesartdecó♥

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top