Arboles, luces y lazos

In Sin categoría // on diciembre 17th, 2013 // by // No hay comentarios

 

Quedan cada vez menos días para que llegue la Navidad. Es una época tan querida como odiada. Nada me hizo presagiar que para mi acabarían siendo las dos semanas más bonitas del año.

Diciembre es un mes mágico e inusual, su magnetismo se adhiere a cada instante para lograr que todo recobre un sentido único.  La nieve, las sonrisas, la familia, los amigos, las sorpresas, los reencuentros, los niños…

♥Diciembre es especial, como la vida♥

Y así, con su propia banda sonora, llego a casa el árbol y demás filigranas, adornando paredes y rincones, para el deleite de los allí presentes (con imagen inmortalizando el momento incluida).

pinterest

 

 

pinterest

 

 

pinterest

 

 

pinterest

 

 

pinterest

 

 

pinterest

 

¿Habéis puesto el árbol y decorado vuestra casa?. El año pasado pintamos uno en la pared (trabajando incluso en casa..). Esta vez hemos preferido todo muy iluminado, que hay alguien en casa que se revoluciona con todo lo que desprenda luz.

Que disfrutéis de estos días previos, de las compras, preparaciones, comidas y cenas. Es el momento ideal para reunirse.

Feliz semana¡¡¡♠♠♠

Lovechanges artdecó♥

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>