Al calor del hogar..

In Sin categoría // on enero 24th, 2014 // by // No hay comentarios

 

Afuera aprieta el frío, mi mitad tiene los pies helados (y no es, para nada, una metáfora sino algo literal). Resguardarse bajo las sábanas y un mullido nórdico de espectacular plumón se convierte en una adicción.

El desayuno espera en la bandeja; tostadas, sobaos pasiegos, otros dulces y leche caliente. Así comienza un día donde la lana será la protagonista. Buen cine, juegos infantiles y un interesante libro esperan expectantes el transcurso de las horas.

La lluvia no cesa, pero en mi acogedora habitación las sensaciones están a flor de piel.

 

♥la habitación del fuego♥

 

 

papel

 

 

white

 

 

flower

 

 

wood

 

 

rayas

 

Las chimeneas aportan visualmente calidez y convierten nuestra casa en el mejor refugio en estos días de invierno. Además, quién puede resistirse a una preciosa chimenea acompañada de un bonito papel o una pared con rayas pintadas.

Hoy en día, ya no es necesario hacer fuego, pero la versión decorativa es ideal para dar un toque diferente a un salón o habitación.

El invierno tiene un no se qué… invita a disfrutar de nuestra casa y nada mejor que pasar una tarde en familia al calor.

Queríamos agradecer que nos escribáis para hacer cosas en la otra punta de España porque os encanta como trabajamos. No es posible, pero es un gran halago. ¡¡ GRACIAS¡¡¡

Feliz semana¡¡ No os olvidéis el gorro y la bufanda¡¡

Lovechanges artdecó♥

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©ArtDecó2012

Desarrollado por Imago

Top